miércoles, mayo 25, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Kate del Castillo vuelve a ser ‘La reina del sur’

El autor celebró su regreso con un tuit que decía así : “Vuelve mi chica”.

“Regresa Teresa Mendoza, quien se convirtió en una de las principales narcotraficantes de España. Ocho años después de desaparecer sin dejar rastro, y de vivir una vida pacífica e idílica en el campo italiano, el pasado de Teresa finalmente la alcanza y se ve obligada a regresar a México”, indicó la cadena estadounidense Telemundo.

La serie se comenzará a grabar en abril en la Toscana italiana y después harán un recorrido por Rusia y Colombia. Así lo ha asegurado el actor Alejandro Calva al diario mexicano Milenio. El intérprete, que dará vida al narco César Batman Güemes, reconoce que la filmación en Colombia se realiza por la imposibilidad de que Kate pise tierras mexicanas.

Como ocurrió con la grabación de la serie de Netflix, Ingobernable, en la que Del Castillo encarna el papel de primera dama de México, la producción tendrá que adaptarse a la situación legal de la actriz mexicana, tras el polémico encuentro con el Chapo en octubre de 2015.

El Gobierno mexicano la acusó de lavado de dinero y vínculos con el narcotráfico y, aunque la orden de detención fue retirada, la actriz ha confesado no sentirse segura si regresa a su país.

“El caso no se ha cerrado del todo, así que necesito para poder ir a México que se cierre completamente, que me den garantías para regresar sin temor a que se vayan a sacar de la manga otra investigación”, comentaba en la presentación de Ingobernable el año pasado.

La actriz se sacude de nuevo unos de los meses más complicados de su vida. Su teléfono fue hackeado y se difundieron imágenes muy íntimas que la llevaron directa al ojo del huracán. El último trabajo de Kate, un relato en forma de documental sobre su versión de aquel encuentro entre el actor Sean Penn y el Chapo en plena fuga, también fue el centro de todas las críticas.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.