La Volpe y Vucetich en la mira para dirigir la selección de Ecuador

LA VOLPE. Podría tomar las riendas de Ecuador.

Después de quedar fuera de Rusia 2018, parece que el futbol ecuatoriano quiere un cambio radical para buscar regresar a una justa mundialista y para ello están en la etapa de selección de quien sería su nuevo director técnico.

De acuerdo al portal de yahoo.com, entre esos candidatos destacan los nombres del Tata Martino y de dos viejos conocidos del futbol Azteca, como el argentino Ricardo La Volpe y el mexicano Víctor Manuel Vucetich, según lo dio a conocer el presidente de la Federación Ecuatoriana, Carlos Villacis.

“Hay opción de La Volpe, hablé también con el Tata (Martino), Chile nos ganó a Reinaldo Rueda. También me han ofrecido a Vucetich. Hay que elegir bien a nuestro seleccionador. Para fines de marzo necesitamos tenerlo para ambientarse aquí”, aseguró Villacis sobre los posibles candidatos.

Según parece, la Federación ecuatoriana ya le hizo una oferta formal al Bigotón, pero una de las condiciones que pondría para llegar al banquillo es tener al histórico jugador ecuatoriano, Alex Aguinaga como auxiliar técnico.

 

Lo de Donovan es real: DT de León

Gustavo Díaz, técnico de León, afirmó que no es rumor traer al estadounidense Landon Donovan, sino que es real y no es una estrategia de mercadotecnia.

“Hoy no hay confirmación de nada, pero sí es real que hubo contacto con Landon Donovan”, señaló el Chavo en entrevista con ACIR.

 

Se cae la llegada del Cubo a Veracruz

Luego de que se diera a conocer que el Cubo Torres estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Veracruz, Memo Vázquez, DT de los Tiburones, descartó de manera definitiva la llegada del delantero del Houston Dynamo.

“Lo último que supe, es que ya no se podría hacer, hubo una complicación al momento de la negociación. Nos hubiera venido bien un jugador de esa calidad, sobre todo por ser mexicano”, señaló el estratega.

 

Artículo publicado el 14 de enero de 2018 en la edición 781 del semanario Ríodoce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.