miércoles, mayo 25, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

La Volpe y Vucetich en la mira para dirigir la selección de Ecuador

LA VOLPE. Podría tomar las riendas de Ecuador.

Después de quedar fuera de Rusia 2018, parece que el futbol ecuatoriano quiere un cambio radical para buscar regresar a una justa mundialista y para ello están en la etapa de selección de quien sería su nuevo director técnico.

De acuerdo al portal de yahoo.com, entre esos candidatos destacan los nombres del Tata Martino y de dos viejos conocidos del futbol Azteca, como el argentino Ricardo La Volpe y el mexicano Víctor Manuel Vucetich, según lo dio a conocer el presidente de la Federación Ecuatoriana, Carlos Villacis.

“Hay opción de La Volpe, hablé también con el Tata (Martino), Chile nos ganó a Reinaldo Rueda. También me han ofrecido a Vucetich. Hay que elegir bien a nuestro seleccionador. Para fines de marzo necesitamos tenerlo para ambientarse aquí”, aseguró Villacis sobre los posibles candidatos.

Según parece, la Federación ecuatoriana ya le hizo una oferta formal al Bigotón, pero una de las condiciones que pondría para llegar al banquillo es tener al histórico jugador ecuatoriano, Alex Aguinaga como auxiliar técnico.

 

Lo de Donovan es real: DT de León

Gustavo Díaz, técnico de León, afirmó que no es rumor traer al estadounidense Landon Donovan, sino que es real y no es una estrategia de mercadotecnia.

“Hoy no hay confirmación de nada, pero sí es real que hubo contacto con Landon Donovan”, señaló el Chavo en entrevista con ACIR.

 

Se cae la llegada del Cubo a Veracruz

Luego de que se diera a conocer que el Cubo Torres estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Veracruz, Memo Vázquez, DT de los Tiburones, descartó de manera definitiva la llegada del delantero del Houston Dynamo.

“Lo último que supe, es que ya no se podría hacer, hubo una complicación al momento de la negociación. Nos hubiera venido bien un jugador de esa calidad, sobre todo por ser mexicano”, señaló el estratega.

 

Artículo publicado el 14 de enero de 2018 en la edición 781 del semanario Ríodoce.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.