Recula Pucheta respecto a su sugerencia de ‘disparar con cuidado’

 

El alcalde de Mazatlán aclaró que como autoridad jamás consentirá la violencia, mucho menos alentará a que la ciudadanía festeje las fiestas de fin de año con disparos.

En relación a la nota difundida por un medio de comunicación del puerto, donde el edil aparentemente pide “disparar con cuidado”, el munícipe aclaró que fue un error involuntario, de hecho, rectificó posteriormente en la misma entrevista, al declarar que los padres de familia deben de evitar incluso que sus hijos jueguen con cohetes pues ponen en riesgo sus vidas.

“La paz y la tranquilidad de los mazatlecos es lo primero que hemos buscado, la Secretaría de Seguridad Pública trabaja incansablemente para prevenir los hechos delictivos, en ningún momento fue mi intención solapar la violencia, se trató de un error en mi decir”, expresó el presidente de Mazatlán.

Exhortó a los padres de familia a cuidar desde su hogar la convivencia con sus hijos, a no usar armas de ningún tipo para evitar accidentes, así como evitar comprar juegos pirotécnicos.

En una entrevista concedida a Noroeste, Pucheta invitó a “disparar con cuidado, para no herir a terceros”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.