Braulio Neri demanda a Diablos Rojos

 

 

CULIACÁN.- La demanda que interpuso Braulio Neri contra los Diablos Rojos ha causado indignación entre sus colegas, los cuales no hablan por temor a represalias.

“Y si le escarbas un poquito hay mucho más”, me dice un lanzador activo ex de los ‘pingos’. “Ya nadie quiere jugar con los Diablos, el trato ahí es de lo peo”.

Lo increíble es cómo se ha ido desmoronando la imagen de Alfredo Harp en el beisbol mexicano. Del empresario que tanto se resaltaban las obras caritativas en Oaxaca, hasta solapar corruptelas en su organización y tratar de forma inhumana a los peloteros, tal es el caso de Neri y el lanzador Sergio Mora con sus demandas este año hacia los Diablos.

Ojalá que la LMB tome cartas en el asunto y le hagan justicia a Neri, porque eso es lo que venía distinguiendo a la Liga Mexicana de la LMP.

En este espacio se los estaremos recordando.

ROLETAZOS:

*EL CAMBIO de Luis Alonso Mendoza a los Naranjeros de Hermosillo sólo tiene dos lecturas: Enrique Mazón y su equipo están obsesionados con ganar el campeonato en esta temporada, mientras los Yaquis de Cd. Obregón tienen ya la mira puesta en el futuro más que en el presente. Una gran moneda de cambio fue el infielder hermosillense Isaac Paredes, quien tiene una gran proyección con los Tigres de Detroit a sus 18 años de edad. Este 2007, en la Liga del Medio Oeste (Clase A), bateó para .252, 11 jonrones y 70 remolcadas.

*ROLANDO VALDEZ ha cambiado un poco de parecer con el anuncio que hizo previamente de que esta será su última temporada en la LMP. El tamaulipeco está en el mejor año de su carrera en su debut con los Águilas de Mexicali, luego de lanzar muchos años con los Tomateros de Culiacán y Yaquis de Ciudad Obregón. “Los últimos dos años me habían atacado las lesiones”, me dijo Valdez, líder en efectividad de la LMP con 1.75. “No me esperaba tener una temporada así, veremos qué pasa el próximo año”.

*PAQUÍN ESTRADA se mantiene en su residencia en Navojoa, donde está evaluando a un nieto que tiene gran talento para jugar pelota profesional. El legendario timonel busca seguir activo con una jaula de bateo en su casa para instruir a los jóvenes talentos del Sur de Sonora.

*LOS TOROS de Tijuana tendrán un showcase este domingo en el Estadio Gasmart, para mostrar su nuevo material a todas las organizaciones de Grandes Ligas. Los ‘astados’ cierran el año con el galardón de campeones en Orlando, Florida, destacando la presencia de Blanquita Uribe, Vicepresidente del club. Mucho mérito también para su hermano Alejandro y para todo el equipo que encabeza Alberto Uribe desde San Diego.

*CON 15 juegos para que concluya la temporada 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico, todo indica que el último boleto será disputado por Charros de Jalisco, Yaquis de Cd. Obregón y Cañeros de Los Mochis. La tropa del Chapo Vizcarra lleva mano por sus 5 puntos en la primera vuelta y de meterse a la postemporada mucho cuidado con este conjunto porque el sonorense es experto en resolver cuando cuenta. Además los Charros tendrían la opción de un refuerzo —como el resto de los equipos— y aquí podría jalar un abridor 1 del que tanto han adolecido en su pitcheo.

*GRAN GESTO del Club Tomateros al reconocer a periodistas con enorme trayectoria y concederles el honor de lanzar la primera bola previo a los juegos en casa. El domingo le tocó el turno a Fausto Castaños, el popular Negris que durante 40 años —la mayoría desde el Canal 3—, fue de los que mejor llevó las incidencias del equipo guinda y hace unas semanas se jubiló en la crónica deportiva. Felicidades para el amigo y compañero de la ACRODESIN, así como para su familia que estuvo presente en el acto.

SÍGUEME EN TWITTER: @purobeisbolfb

[email protected]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.