lunes, enero 17, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Con gran trabajo de Vásquez, Tomateros empata la serie

VÁSQUEZ logró su cuarta victoria.

CULIACÁN, SIN. 22 de Noviembre de 2017 (LMP.MX)- Rally de tres carreras abriendo el juego y sólido pitcheo de Anthony Vásquez durante poco más de siete entradas condujeron a los Tomateros de Culiacán a victoria al son de 4 por 1 sobre los Naranjeros de Hermosillo para de esta manera empatar la serie entre los acérrimos rivales.

Muy bien Vásquez al trabajar durante siete entradas y dos tercios de seis hits, una carrera, dos bases y seis ponches, requiriendo los relevos de Gerardo Sánchez y David Goforth, este último llevándose el salvamento.

Por su parte, la derrota para Ryan Verdugo a pesar de gran trabajo de seis completas de solo tres hits y tres carreras, todas sucias, dos bases y par de ponches.

Al igual que en la noche anterior, los Tomateros anotaron en tres ocasiones en la primera tanda, ataque que se armó con error del short a batazo de Josh Fuentes, base a Joey Meneses llegando la de la quiniela con sencillo de Cody Decker.

Tras robo de segunda de del norteamericano y estando al bat Issmael Salas, vino jugada en la que se registró un wildpitch que hizo anotar a Meneses y en mal tiro del cátcher timbró también Decker.

La cuarta de los locales cayó en la octava baja gracias a elevado de sacrificio de Joey Meneses que remolcó a Josh Fuentes.

Los Naranjeros habían dado respuesta al tempranero ataque guinda ya que en la alta de la segunda anotaron uniendo doble de Allen Córdoba, elevado de Alejandro Flores lo puso en la antesala y anotó con sencillo de Roberto Ramos.

Este jueves se definirá al ganador de esta serie, por los Naranjeros lanzará Barry Enright mientras que los los Tomateros Salvador Valdez.

YAQUIS tiene buen inicio en la segunda vuelta.

OBREGÓN ASEGURA LA SERIE EN CASA

Pablo Ortega se mostró controlado en el montículo, la ofensiva lo apoyó en la séptima entrada y los Yaquis superaron 4-2 a Cañeros de Los Mochis, para asegurar la serie que se desarrolla en Ciudad Obregón.

Los bates de la “Tribu” cajemense sonaron en el cierre del capítulo número siete, Alex Liddi se sacrificó y en error del pitcher, Tomo Otosaka anotó la carrera de la quiniela. Con dos compañeros a bordo, Leo Heras sacó un batazo de tres estaciones, para poner cifras de 3-0. El jardinero derecho de Yaquis llegó al pentágono con infield hit de Humberto Sosa.

La novena sinaloense respondió en la apertura de la novena, Noel Cuevas impulsó una y en wild pitch, Juan Uriarte puso la segunda rayita.

En relevo, Daniel Duarte (2-0) se apuntó la victoria, en un inning de labor, toleró un hit y ponchó a uno. Pablo Ortega fue el pitcher abridor, en seis rollos, permitió cuatro inatrapables y recetó cuatro “chocolates”; el salvamento fue para Manny Acosta (12).

Luis Pérez (0-1) cargó con el descalabro, en seis episodios, le anotaron las cuatro carreras, le pegaron seis imparables, ponchó a uno y concedió la misma cantidad de bases.

Los Yaquis buscarán barrer al rival con Kevin McGovern en la loma de las responsabilidades; por Cañeros abrirá Jonathan Castellanos. El tercer y último juego de la serie iniciará a las 19:10 horas.

MANNY RODRÍGUEZ impulsó cuatro carreras por Charros.

CHARROS EMPATAN SERIE A BASE DE OFENSIVA

MEXICALI, B.C. 22 de Noviembre de 2017 (LMP.mx)- Octavio Acosta fue un sol sobre el montículo, lanzando siete entradas de buena manufactura y José Manuel Rodríguez se fue de 4-3 con cuatro producidas para guiar a los Charros de Jalisco a triunfo de 9 por 2 sobre los Águilas de Mexicali para así empatar la primera serie de la segunda vuelta.

Acosta (3-2) logró el triunfo al lanzar esas siete entradas en las que recibió ocho hits, par de anotaciones, sin base y adornó la labor ponchando a siete.

Además del Manny Rodríguez, Amadeo Zazueta apiló otra tercia de imparables mientras que Jarrod Saltalamacchia colaboró con par de remolcadas.

Victoria de los visitantes que se redactó prácticamente en sendos ataques en las entradas tres y cuatro ante el derrotado Sergio Mitre (3-3).

En la tercera, ataque de cuatro en donde produjeron Donald Dewees, el Manny trajo otra y dos llegaron con doblete de Saltalamacchia.

Ya en la cuarta, otras dos anotaciones, ambas producidas con sencillo del Manny. Eso marcó la salida de Mitre tras tres entradas dos tercios de seis carreras con nueve hits, dos bases y cuatro ponches.

Los Águilas anotaron en la quinta y séptima tandas, siendo ambas producciones a cargo de Chis Roberson.

VENADOS ganan en entradas extras.

DEFINE QUIROZ TRIUNFO DE VENADOS EN 11

MAZATLÁN, SIN. 22 de Noviembre de 2017 (LMP.mx)- Vaya segundo juego de serie el que se admiró este miércoles y en el cual, imparable de Esteban Quiroz en la parte baja de la undécima entrada hizo anotar a Jesús Fabela la carrea con la que los Venados de Mazatlán lograron esta noche apretado triunfo de 4 por3 sobre los Mayos de Navojoa.

Definición del juego lograda en esa entrada once cuando el derrotado Alexis Portillo (0-2) dio base a Fabela, Brayan quintero se sacrificó y tras base intencional a Jeremías Pineda, y bateando de emergente, Quiroz vino a decidir con batazo al izquierdo.

El batazo del “Pony” hizo ganador a Felipe González (1-0).

Los Venados se habían ido adelante en la tercera anotando con dos outs al ligar sencillo de Jeremías Pineda y doble de Brian Hernández.

El único daño al abridor local Oscar Verdugo lo hicieron los Mayos en la quinta cuando tras doble de Carlos Mendívil abriendo tanda, vino toque de sacrificio de Paul León para timbrar con sacrifly de Alejandro González.

La tercera rayita de los Venados llegó en la octava con sencillo de JJ Aguilar, rola de Carlos Muñoz que lo puso en segunda para desde ahí anotar con hit productor de Rodríguez.

Lo que forzó las entradas extras fue ataque de última hora de los Mayos en el noveno inning, anotando en dos ocasiones ante Nick Struck, una con sencillo de Alan Sánchez y la de la igualada con imparable de Quincy Latimore.

Tyler Kane abrió por los Mayos y salió del juego luego de admitir seis hits y recibir par de carreras en cinco un tercio, padeciendo al regalar cuatro pasaportes sin ponchar a nadie.

Oscar Verdugo entregó seis entradas a los Venados muy buenas, de apenas tres hits, una base y dos ponches.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.