lunes, enero 17, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Definen Naranjeros triunfo en la sexta ante Tomateros

CULIACÁN, SIN. 21 de Noviembre de 2017 (LMP.MX)- Racimo de tres carreras en la parta alta sirvió para que los Naranjeros de Hermosillo abrieran la segunda vuelta venciendo 5 por 3 a los Tomateros de Culiacán en duelo entre los equipos mejor colocados en la primera mitad.

Ganando los Tomateros 3-2, llegó esa sexta tanda que abrió con Mauricio Lara regalando base a Efrén Navarro y enseguida, ya con Jesús Castillo (0-3) en la loma, hubo doblete de Fernando Pérez que trajo la del empate.

Las bases se llenaron con sencillo de Allen Córdoba y base a Roberto Ramos, llegando la segunda carrera del inning con error del primera a batazo de Sergio Burruel y la otra con elevado de sacrificio de Jorge Flores.

Los Tomateros se habían ido adelante en la primera tanda al armar rally de tres anotaciones ante Juan Pablo Oramas (1-0) quien pudo acreditarse su primer éxito en la campaña.

El zurdo fue atacado con tres sencillos además de haber regalado una base y que hubo un error de por medio, acreditándose producciones a Joey Meneses y a Josh Fuentes.

Las dos primeras rayitas de los Naranjeros fueron producto de sendos cuadrangulares, uno de Allen Córdoba en la segunda y de Roberto Ramos en la quinta.

El triunfo para Oramas tras lanzar cinco rollos de cinco hits y tres carreas, regalando cuatro bases y ponchando a dos. Héctor Galván se llevó el salvamento.

Por Culiacán abrió y se fue sin decisión Andrés Meza tras cinco tandas completas de cuatro hits y par de carreras, dos bases y par de ponches. La derrota fue para Jesús Castillo.

TRIUNFO ‘SUICIDA’ DE YAQUIS

CIUDAD OBREGÓN (Club Yaquis).- Una jugada ‘squeeze play’ ejecutada por Eduardo Arredondo y Leo Heras, encaminó a los Yaquis a un triunfo por 1-0 sobre los Cañeros de Los Mochis, en el arranque de la serie que se celebra en Ciudad Obregón.

Con Heras en la antesala, Arredondo sacó el toque de sacrificio, el jardinero derecho de la ¨Tribu¨ se descolgó hasta la registradora, para darle la ventaja y la carrera que le dio la victoria a los locales.

El lanzador David Reyes (4-0) brilló arriba del montículo, en seis innings, le conectaron tres hits, ponchó a uno y dio par de bases. El salvamento se fue para la cuenta de Manny Acosta (11). Gerardo Reyes y Miguel Mejía cumplieron con la labor de relevo.

La derrota se fue para la cuenta de Manuel Rodríguez (1-2), en dos tercios, toleró la carrera que al final le dio el triunfo a los Yaquis. Akeem Bostick fue el abridor por Los Mochis, se mantuvo durante cinco capítulos, le pegaron cinco inatrapables, recetó siete “chocolates” y regaló una base.

Con Pablo Ortega en el montículo, los Yaquis buscarán asegurar la serie; por Cañeros abrirá Luis Pérez. El segundo compromiso iniciará a las 19:10 horas.

VENADOS LE GANAN GRAN DUELO A MAYOS

MAZATLÁN, SIN. 21 de Noviembre de 2017 (LMP.mx)- Ataque de dos carreras y gran relevo del recién llegado Roy Merritt fueron factores para que los Venados de Mazatlán derrotaran este martes 3 por 2 a los Mayos de Navojoa al arrancar la segunda vuelta en esta ciudad.

Con el score 2 por 1 a favor de los Mayos, Gilberto Galaviz inició el ataque porteño de la quinta con sencillo para que un out después llegaran hit de Jesús Fabela y en jugada de robo de tercera hubo error del catcher que permitió timbrar a Galaviz la del empate.

Correspondió a Esteban Quiroz quebrar la igualada al conectar de hit al central que remolcó a Fabela.

Antes de eso, los visitantes se habían ido adelante en la tercera mediante jonrón solitario de Randy Arozarena, el octavo de la temporada.

El empate de los Venados llegó en la parte baja de ese capítulo con doble de Galaviz y sencillo productor de Fabela.

El 2-1 se había redactado en la cuarta al atacar los Mayos con sencillo de Alan Sánchez abriendo tanda y anotar de inmediato con doble de Paul León.

VUELAN ÁGUILAS CON EL PRIMERO

MEXICALI, Baja California (www.mexicalisport.com).- Javier Solano cortó una racha de tres derrotas seguidas en su cuenta y el “Conejo” Retherford sonó su madero con su sexto cañonazo de la temporada, para guiar al triunfo 5 carreras a 2 a los Águilas de Mexicali sobre los Charros de Jalisco, esto al abrir la segunda vuelta en el Nido de la Ciudad Deportiva.

El sanluisino Javier Solano (2-4) se reencontró con la victoria al lanzar cinco entradas y dos tercios, toleró ocho hits y dos carreras, pasó a uno por lanzamientos malos y abanicó a cinco.

Relevó José Meraz, José Manuel López, Atahualpa Severino y Ryan Kussmaul con su décimo primer rescate de la temporada.
La derrota fue para Daniel Guerrero (1-3) con cinco entradas completas, admitió apenas tres hits con tres carreras, pasó a tres con bases por bolas y recetó un chocolate.

Después trabajó Luis de la O, Carlos Salazar con dos carreras, Jeff Ibarra y Federico Castañeda.

En el segundo rollo la tropa de casa se fue al frente con par de carreras, ahí en primera instancia el “Conejo” Retherford atizó jonrón por el prado izquierdo, su sexto de la campaña. Todavía, Leo Germán con doblete al izquierdo remolcó a Xorge Carrillo.

Mexicali aumentó su ventaja en el quinto acto, con las bases llenas y un tercio fuera, Luis Juárez con rodado por la antesala fletó al plato a Leo Germán.

Los Charros se acercaron a la mínima diferencia con dos carreras en el sexto capítulo, primero Donald Dewees Jr con sencillo al central empujó a Anthony Alford, en tanto que Gabriel Gutiérrez con oportuno al izquierdo importó a Alberto Carreón.

La novena de casa sentenció el duelo con par de carreras en el séptimo tramo, daño que llegó con dos outs y cortesía de una pifia de su patrullero izquierdo.

Con Chris Roberson en la antesala y Walter Ibarra en la inicial, ambos producto de sendos imparables, Yuniesky Betancourt sacó elevado al izquierdo que se le cayó del guante al jardinero Anthony Alford y permitió la carrera de Roberson. El daño siguió y Retherford con imparable al izquierdo mandó al pentágono a Walter Ibarra.

Por los Venados abrió Alfonso Sánchez quien se fue tras permanecer cuatro un tercio en la loma, admitiendo par de carreras con seis hits, con dos bases y tres ponches.

Vino entonces a debutar con los locales Roy Merritt (2-1) y entregar gran labor de relevo de tres un tercio de apenas un hit con tres ponches, trabajo que lo hizo merecedor el triunfo.

Robero Espinosa se encargó de la novena tanda para hacerse del salvamento, su primero en la temporada.

Por los Mayos, la derrota fue para Zack Dodson luego de llevase tres carreras con siete imparables en cinco un tercio, sin regalar base y ponchar a seis.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.