Orozco gana el Homerun Derby en Los Mochis

LOS MOCHIS (LMP.mx)- José Manuel Orozco resultó el ganador del Homerun Derby que se llevó a cabo previo al Juego de Estrellas en el estadio “Emilio Ibarra Almada” de esta ciudad. El evento de los cañoneros de la LMP convocó a un buen número de aficionados que se dieron cita en el parque de pelota.

La final fue celebrada entre Fernando Pérez, de los Naranjeros de Hermosillo y José Manuel Orozco, de los Tomateros de Culiacán. Fueron 13 cuadrangulares conectado por Orozco por 12 de Pérez.

Previamente, en las llaves al inició del Derby, en la zona Norte Fernando Pérez venció 11 a 8 a Cedric Hunter mientras que CJ Retherford superó 4 jonrones a 2 a Jovan Rosa.

En la zona Sur, Esteban Quiroz puso el espectáculo llevándose la barda en 16 ocasiones superando a Yadir Drake que conectó 7 mientras que la gran sorpresa la dio José Manuel Orozco al derrotar 12-11 a Japhet Amador, campeón del HomeRun Derby del año pasado.

En la fase semifinal, Pérez superó a Retherford en la final de la zona Norte mientras que en la Sur, Orozco superó en trepidante match a Quiroz 15 a 14.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.