Cristiano Ronaldo sería compañero de Vela en Los Ángeles

El delantero portugués tomaría la decisión tras el Mundial de Rusia 2018.

El delantero del Real Madrid y de la Selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, parece no querer renovar con el conjunto merengue y ya habría decidido a dónde emigrar: Los Ángeles FC.

De acuerdo con el portal de “Mundo Deportivo”, el portugués ve con buenos ojos emigrar al nuevo equipo de Estados Unidos que abandera su primer jugador franquicia, Carlos Vela. Además, la decisión la tomaría al finalizar el Mundial de Rusia 2018, pues hay otras opciones.

El medio español señala que Cristiano analiza cuatro posibilidades: emigrar a la Premier League, ceder a las tentativas del PSG, terminar contrato con los merengues o darle potencia al ambicioso proyecto de Los Ángeles.

El contrato de Cristiano con el conjunto merengue culmina en el 2021, así que abandonar prematuramente al Real Madrid podría costar mucho, además de que significaría el fin a la posibilidad de ganar otro Balón de Oro, si se decanta por el balompié norteamericano.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.