Definidas fechas y horarios para semifinales de Copa MX

Monterrey y América serán los primeros en entrar en acción, mientras que el Pachuca-Atlante se jugará una semana después.

Quedaron definidos los días y horarios para las semifinales de la Copa MX, entre las cuales habrá prácticamente una semana de diferencia.

Rayados de Monterrey y las Águilas del América serán los primeros en tener acción en la búsqueda de un cupo en el duelo por el título. Los pupilos del Turco Mohamed y del Piojo Herrera chocarán el miércoles 15 de noviembre a las 20:30 horas en la casa albiazul.

La segunda semifinal que disputarán los Tuzos del Pachuca y los Potros de Hierro del Atlante tendrá como sede el Estadio Hidalgo el día martes 21 de noviembre a las 21:00 horas.

Todo indica que la gran final de la Copa MX, en su edición Apertura 2017, se jugará después de la final de Liga MX programada para los días 7 y 10 de diciembre.

Incluso, el entrenador del América, Miguel Herrera, reveló que eso les fue informado por gente de la Federación Mexicana de Futbol.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.