México empata con Bélgica gracias a Chucky Lozano

México empató con Bélgica a tres anotaciones y así dio la patada inicial a su preparación rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, en un encuentro donde Hirving ‘Chucky’ Lozano destacó con dos anotaciones y fue el principal motor ofensivo del cuadro mexicano.

En el primer tiempo México comenzó teniendo la posesión del esférico incluso Miguel Layún tuvo un disparo que Thibaut Courtois tuvo que rechazar a una mano, sin embargo, Bélgica comenzó a hacerse fuerte en los contragolpes, Eden Hazard y Kevin De Bruyne los comandaban, aunque Thomas Meunier quien con un centro puso a temblar el arco de Guillermo Ochoa. Fue al minuto 16 cuando una gran jugada de Romelu Lukaku acabó en un disparo contra Guillermo Ochoa quien rechazó el esférico pero el rebote quedó en los pies de Hazard quien solo tuvo que empujar el balón al arco y poner el primero.

Después de eso el partido tuvo el mismo tenor, un México con la posesión pero los ataques peligrosos los tenía el conjunto belga; De Bruyne tuvo un disparo que se metía en el arco pero Ochoa alcanzó a mandar a tiro de esquina. México respondió con un desborde de Hirving Lozano pero intentó asistir a Héctor Herrera y la jugada se perdió.

Tielemans también probó al arco sin mucha fortuna, mientras que Lozano se mostraba como el elemento mexicano más peligroso y tiraba centros que Courtois tenía que rechazar, al igual que Carlos Vela quien comenzó a mostrarse y también disparó al arco en dos ocasiones. Fue al minuto 34 cuando una falta sobre Javier Hernández fue marcada como penal y Andrés Guardado se encargó de cambiarla por gol.

En el segundo tiempo Hirving Lozano salió de igual forma conectado e intentó un desborde que no pudo encontrar rematador, al parecer en esa jugada Chicharito salió lesionado y tuvo que tomar su lugar Raúl Jiménez. A los 53 minutos una gran jugada de Eden Hazard terminó en el gol de Romelu Lukaku, quien acabó pegándole de forma poco ortodoxa al balón y entró con lentitud en el arco.

Fue 3 minutos después cuando Hirving ‘Chucky’ Lozano recibió un balón largo de Héctor Moreno la recepcionó y mandó un tiro por abajo del arco pegado al poste que venció al guardameta belga y puso el empate para el Tri. Al minuto 59 le volvió a repetir la dosis a los defensas, pues disparó y Courtois atajó pero en el rebote tomo el balón de aire y metió el gol que ponía en ventaja a México.

Después de eso México mostraba buenos momentos y Héctor Herrera estuvo cerca de anotar el cuarto con un disparo de media distancia que pasó cerca del arco local. Pero Bélgica respondió con un disparo de Dries Mertens que Ochoa sacó como pudo con la pierna y fue al minuto 70 cuando una gran maniobra del jugador del Napoli tiró un centro que Lukaku volvió a conectar y concretó el empate en el marcador.

Así terminó el encuentro, el primero de preparación de la Selección Mexicana con miras a Rusia 2018, ahora se enfrentarán a su similar de Polonia el próximo lunes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.