Se ‘ahoga’ de basura, parque de la Campiña

 

“Ve para allá, para que veas la basura de aquel lado, hay montañas” fue el grito de una vecina del parque de la Campiña, que hacía ejercicio como cada mañana, al ver llegar al semanario Ríodoce.

 

Basura, olor a humo y personas molestas es lo que se vive todas las mañanas, según vendedores del parque que trabajan ahí desde hace 15 años.

 

“Qué bueno que vienen los medios, ya habíamos pensado en llamarlos, para que vean que el Ayuntamiento no viene a limpiar”.

 

Las personas que día con día acuden al parque al sitio recreativo, están cansados de que la Comuna desde hace tres años dejó de darle mantenimiento, quitando a la persona que estaba exclusivamente para tenerlo limpio.

 

Una de las afectadas comentó que por falta de interés del acalde, ellos mismos crearon un comité que se encarga de mantener en buenas condiciones el sitio. Todas las tardes salen a barrer y juntar basura, y el resto con mangueras conectadas a sus casas riegan los árboles.

 

“Sí pasa el carro de la basura por estos rumbos, pero hacen que no ven las bolsas y no se las llevan aunque no sean ramas”.

 

Los afectados hacen un llamado al Ayuntamiento para que atienda de nuevo el parque y puedan disfrutar de él.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1101
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.