jueves, enero 20, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Restituye TEE militancia de Carrizoza en el PAN

 

De manera unánime, magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa (TEE) fallaron a favor de restituir los derechos como militante del Partido Acción Nacional (PAN) de Guadalupe Carrizoza Cháidez.

La primera sesión presidida por Guillermo Torres Chinchillas al frente del TEE culminó con la resolución de regresar sus derechos como militante a Carrizoza Cháidez después de que este fuera expulsado del partido, tras las acusaciones de apoyar la candidatura de Lucero Sánchez, a su vez, vinculada con el capo Joaquín “el Chapo” Guzmán.

En febrero del año pasado, la Dirigencia Nacional del PAN a través de Federico Doring realizó una investigación del caso Lucero Sánchez y que a su vez originaría la expulsión de Carrizoza Cháidez del partido.

Con esto, la Comisión de Justicia del Consejo Nacional del PAN está obligado a prácticamente regresar la militancia a Guadalupe Carrizoza, tras la sesión con numeral TESIN-JDP-19/2017, ponencia a cargo de Alma Leticia Montoya Gastelo.

El argumento calificó como excesivo y carente de motivación y fundamentación, por lo que queda sin efecto la sentencia contra Guadalupe Carrizoza.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.