Coacciona CFE a deudores

ciudadanos-vigilantes

Los Mochis, Sinaloa.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) a través de un despacho de abogados comenzó a coaccionar a los clientes para obligarlos al pago de adeudos, incluso de consumos que aún no vence el periodo de cobro, denunció Guillermo Padilla Montiel, dirigente de Vigilantes Ciudadanos por la Transparencia de Sinaloa.

“Es una situación grave”, consideró, “porque se utilizarán los datos personales de los clientes por un tercero con la finalidad de coaccionarlos a un pago, y peor aún, el despacho Percel Abogados con asiento en la ciudad de México amenaza con enviar al buró de crédito o al círculo de crédito el historial de pagos del deudor”.

Dijo que en la determinación del despacho no pesará opinión del cliente.

Este será el más perjudicado porque créditos menores será afectados por el despacho que obtuvo el cobro de cartera vencida.

Dijo que la maniobra legal es consecuencia de la Reforma Energética del ejecutivo federal que aprobaron los diputados.

Por ello, demandó que los legisladores de Sinaloa ya no asistan al Congreso de la Unión pues aprueban puras reformas nocivas para la población.

Se refirió al  diputado federal local, Bernardino Antelo como un político que no ha logrado defender a sus representados.

Percel abogados obtuvo el cobro de la cartera vencida en un concurso de adjudicación nacional en enero del 2016

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.