Renuncia Imelda Castro al PRD; se va con AMLO

imelda-castro

 

Después de 28 años de militancia en el PRD, Imelda Castro Castro renunció está mañana a formar parte de las filas del partido del sol azteca.

Castro Castro señaló que lo decidió una vez que habló con Andrés Manuel López Obrador, durante su gira por el sur del estado, haciendo el anuncio además de que se unirá a su proyecto, aunque sin dar a conocer si formará parte de las filas de Morena para el proceso electoral de 2018.

“Eso lo decidiré cuando llegue el momento”, dijo la ex diputada local.

En conferencia de prensa, la Regidora del Ayuntamiento de Culiacán reveló que esta decisión obedece a que el PRD cada vez se aleja más del movimiento de izquierda, tras firmar recientemente alianza con el PAN, una vez más.

“Desde hace tres días ya le había notificado a la presidenta estatal, y hoy por la mañana presenté el oficio”, explicó.

Señaló que su renuncia la presentó de manera formal está mañana y sin ningún tipo de conflicto por parte de la dirigencia del PRD en Sinaloa, a cargo de Claudia Morales Acosta.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.