Localizan campamento para entrenar a narcotraficantes, en Matamoros

campamento-narco-matamoros1

 

Un campamento en el que presuntamente grupos delincuenciales entrenaban a sus integrantes y  se blindaba y clonaba vehículos para que parecieran de las fuerzas de seguridad, fue localizado en Matamoros, Tamaulipas, por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

campamento-narco-matamoros2

 

En un comunicado, la Sedena informó que el campamento estaba conformado por diversos inmuebles en aparente estado de abandono, áreas de entrenamiento y un cobertizo acondicionado como taller, en el que aparentemente se realizaban trabajos de blindaje artesanal y reparación de vehículos.

En total se encontraron 15 camionetas, seis de ellas de lujo. Una tenía manchas de sangre y otras estaban en proceso de clonación para que pasaran por vehículos de la Marina o de la Policía Federal.

campamento-narco-matamoros3

Además había seis armas largas, entre ellas una ametralladora calibre 7.62 mm con capacidad de 400 a 600 disparos por minuto y un alcance de  mil 300 metros, así como numeroso material táctico y cargadores.

 

https://www.youtube.com/watch?v=dTRDjGOU-q0

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.