junio 23, 2021 10:00 AM

Un equipo con un corazón enorme: Puente Jr.

rafa-puente

Por Arturo González

Con mucha humildad, el técnico de Lobos BUAP, Rafael Puente del Río, dio todo el crédito a sus jugadores en la obtención del ascenso a Primera División.

“Son jugadores de un corazón enorme, que querían trascender. Este equipo nunca bajó los brazos y con justicia estamos en Primera División”, comentó Puente del Río, quien debutó como estratega en este torneo de Ascenso.

El conjunto poblano empató a dos goles con Dorados en el juego de vuelta de la Final de Ascenso, marcador que le alcanzó para llevarse la serie en el global 3-2.

“Sabía que iba hacer un partido complicado y así lo fue, pero los muchachos hicieron lo que tenían que hacer, confiaba en ellos y logramos el objetivo”.

Es mi máxima alegría en mi carrera: Puente Sr.

Para el comentarista Rafael Puente, papá del técnico de Lobos BUAP, señaló que esta ha sido la máximo alegría que ha tenido en su carrera.

“Sinceramente estos jugadores fueron unos auténticos guerreros, discretos y siempre apegados al juego limpio. Creo que lo que me ha dado este grupo, la verdad jugadores y cuerpo técnico, es la máxima alegría en toda mi carrera”, agregó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.