junio 12, 2021 6:02 AM

Localizan a dos hombres ejecutados en diferentes hechos en Culiacán

cinta-amarilla-policia

Un hombre fue encontrado asesinado y otro más fue ejecutado, en diversos sectores de la ciudad.

En el primer hecho, un sujeto sin identificar, fue encontrado asesinado dentro de una vivienda en construcción de la Colonia Progreso.

Las autoridades informaron que el fallecido en un hombre de complexión robusta, de aproximadamente 30 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla negro, tenis blancos y una playera a rayas verde olivo y blanco.

El cadáver se localizó a las 7:30 horas de hoy por la calle Mina del Peñón Blanco entre el bulevar Las Torres y Maquío Clouthier, del citado sector.

Otro hombre ejecutado y con las manos y los pies encintados con cinta canela, fue encontrado en un terreno baldío ubicado a espaldas el fraccionamiento Stanza Torralba, al oriente de la ciudad.

Se informó que el fallecido era un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra con blanco y estaba descalzo.

Su cuerpo fue encontrado en medio de un terreno que se encuentra acondicionado para construir un fraccionamiento a espaldas de dicho sector.

Personas que pasaron por el lugar dieron aviso de la presencia del cadáver. En el lugar se localizaron casquillos de arma corta.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 958
06 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.