Lamenta Alcalde de Concordia crimen de docentes

felipe-garzon-alcalde-de-concordia

Como un hecho que “lastima e indigna” calificó el Alcalde de Concordia, Felipe Garzón, el crimen de tres maestros en ese municipio.

“Como Presidente Municipal me uno a la pena y al dolor que embarga a las familias concordenses, al igual que a las del vecino Municipio de Escuinapa”, expresa a través de un comunicado.

“Como Maestro, sé del esfuerzo y el sacrificio por el que muchos de nosotros pasamos para poder realizar esta profesión, exponiendo, como en este caso, la vida. Como ciudadano condeno enérgicamente el asesinato de los maestros, hermanos, hijos, padres de familia que regresaban a sus hogares después de cumplir con su trabajo”.

Pidió a la autoridad redoblar esfuerzos y aplicar los protocolos de medidas necesarios para salvaguardar la integridad de todos los ciudadanos del municipio.

“Desde el gobierno municipal seguiremos redoblando esfuerzos, sin embargo, de manera puntual, solicitamos el apoyo del Estado y la Federación, para garantizar la seguridad y la tranquilidad de todos los habitantes de nuestro municipio”.

Tres docentes murieron y uno más resultó herido durante el ataque a maestros ocurrido hoy a las 13:30 horas en el camino vecinal que conecta la comunidad de La Petaca con Potrerillos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.