abril 13, 2021 1:16 AM

Aprueba Cabildo de Mazatlán cambiar nombre de avenida Reforma a Letty Coppel

cabildo-mazatlan

Durante la Sesión Extraordinaria número nueve, el Cabildo de Mazatlán aprobó el dictamen presentado por la Comisión de Urbanismo, Ecología y Obras Públicas respecto a la solicitud de un grupo de ciudadanos y Asociaciones Civiles para la autorización del cambio de nombre de la vialidad conocida como Avenida Reforma a “Letty Coppel”.

El trazo de la vialidad inicia al noroeste en el cruce con Avenida Rafael Buelna y finalizando al sureste en el cruce con la calle Jesús González Ortega.
Dicha modificación se realiza en base a su contribución al desarrollo turístico de Mazatlán y sobre todo la labor altruista desempeñada a través de la Fundación Letty Coppel, en apoyo a quienes menos tienen y más lo necesitan, según dio a conocer en un boletín el Ayuntamiento.
Se agrega que la esposa del empresario hotelero, Neto Coppel, ha hecho llegar miles de despensas, atados de lámina y equipos ortopédicos a personas de escasos recursos, además de participar activamente con instituciones de apoyo y diversas asociaciones civiles, entre ellas la fundación Down y el Tráiler de la Salud para la detección oportuna del cáncer de mama y cervicouterino.
Letty Coppel es amiga personal del alcalde Fernando Pucheta, a quien ha apoyado con la entrega de los apoyos mencionados para sus campañas políticas, bajo el esquema de “Fundación Letty Coppel”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos