julio 17, 2019 4:55 am

Desaparece el jefe de custodios del penal de Culiacán, luego de la fuga de 5 reos

penal-culiacan-553x330

El jefe de seguridad del penal de Culiacán se encuentra desaparecido, luego de la fuga de cinco reos ayer, informó el Secretario de Seguridad Pública del Estado.
Genaro Robles Casilla dijo que se trata del Agente de la Policía Estatal Preventiva, José Mario Murillo Rodríguez.
Mencionó que ayer lo llamaron para el operativo implementado tras la fuga de ayer, y hoy no ha sido localizado por lo que junto con los custodios es investigado.
La Procuraduría General de la República, indicó, inició con las investigaciones para establecer la forma en que escaparon.
El Subsecretario de Seguridad, Cristóbal Castañeda Camarillo, indicó que no se descarta que hayan salido ayudados por los custodios, incluso podrían haber escapado ocultos en vehículos.

 

Los presos fugados son Juan José Esparragoza Monzón, el Negro, hijo del Azul; operador financiero del Cártel de Sinaloa, Jesús Peña, el Veinte, operador del Mayo Zambada; Rafael Guadalupe Félix Núñez, el Changuito, líder de la célula de los Ántrax; Francisco Javier Zazueta Rosales, el Chimal, señalado de ser el responsable al ataque al convoy militar, donde murieron cinco soldados; y Alfonso Limón, el Chuba, también colaborador del cártel del Chapo Guzmán.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

2 Responses

  1. Pues ese Jose Mario Murillo, ya esta cargado con dos o tres millones y forma parte del cartel de Sinaloa. Otra historia como la del licenciado Damaso

  2. se requiere que el SSPE opere con asertividad y mayor celeridad, sobre todo en las debilidades que tienen las policías, para evitar que le sigan poniendo rocas en el camino, que ubique rápidamente a los instigadores o agitadores, hay varios ex-directores dolidos y otros que se prestan para hacer manifestaciones y hasta paros de labores sin fundamento, para que los coloque donde no tengan mucho contacto con el resto de policías, así están acostumbrados, porque antes todo se les toleraba, no descuiden ningún frente. Se sienten incomodos porque ya no pueden pililiar fácilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 859
14 de JUlIO del 2019
GALERÍA
El huracán 'Barry' provoca inundaciones y daños a su paso por EU
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En Culiacán hay empresas que gestionan becas del programa Jóvenes Construyendo el Futuro a cambio de 'moches' y sin que el becario tenga que trabajar, ¿aceptarías una?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES