Lipso Nava: Zulia será un equipo competitivo

nava

Por Arturo González

El manager de Águilas del Zulia, Lipso Nava aseguró que armó un equipo para que fue competitivo y eso lo mostrará durante la Serie del Caribe Culiacán 2017.

“Zulia es un equipo competitivo, que queremos si Dios permite llevar ese triunfo hasta Venezuela para que nuestro país, que está pasando por una situación difícil económicamente, puedan disfrutar de ello”, dijo Nava, quien ya fue ratiticado para dirigir en la temporada 2017-18 a los Águilas.

Nava, quien jugó en México con Algodoneros de Unión Launa, Rojos del Águila de Veracruz y Langosteros de Cancún, comentó que en estas competencias cortas, siempre es importante iniciar ganando.

“Iniciar con triunfo es algo importante, a ver que nos depara hoy ante Criollos, es una serie corta, en donde todos tienen posibilidad de salir campeón”.

Sobre el formato de competencia
Aprueba este nuevo formato, que desde 2014 se define al campeón en una final.
“Sí por qué no. Ojalá que pudieran integrarse más países y hacerlo más vistoso, pero ahorita es lo que hay, es lo que tenemos y tenemos bastante espacio para seguir mejorando”.

Sobre la ceremonia inaugural
“Bellísima, no es la primera vez que veo esto en México, la verdad se toman el tiempo y el cariño para que el evento sea vistoso y de alta calidad”.

¿Qué es lo fuerte de Zulia?
“La unión, la buena química que se vivió durante toda la temporada en Venezuela”.

¿Qué equipo será a vencer?
“Todos son a vencer. Todos los equipos son de alto calibre, por ello están acá representando a sus respectivos países, así que no será fácil”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.