Capitán de EU calificó de ‘xenófobo y misógino’ a Trump

eu

Michael Bradley expresó en Instagram su sentir por el veto impuesto por el presidente de su país a ciudadanos de varios países

El capitán de la Selección de Estados Unidos, Michael Bradley, calificó de “xenófobo, misógino y narcicista” a Donald Trump, esto en referencia al veto impuesto a ciudadanos de siete naciones.

“(Estoy) triste y avergonzado. Cuando Trump fue elegido, lo único que esperaba es que el presidente fuera diferente al de la campaña. Que el xenofóbico, misógino y el narcisista retórico fuera reemplazado por alguien humilde y mesurado para dirigir a nuestro país.

“El bloqueo a los musulmanes es ejemplo de alguien que no puede estar más fuera de contacto con nuestro país y de la forma correcta de avanzar”, es parte del texto publicado por Bradley en Instagram.

Michael Bradley es el máximo referente en activo dentro de la Selección de las Barras y las Estrellas, con dos Mundiales en su haber, un título de Copa Oro y un subcampeonato en la Copa Confederaciones 2009, además de ser el actual capitán del equipo.

Donald Trump firmó una orden en la que se prohibe durante 90 días la entrada a Estados Unidos de ciudadanos de: Irán, Irak, Siria, Sudán, Libia, Yemen y Somalia. (MEDIOTIEMPO)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.