Dorados cae por la mínima ante Potros

uaemvsdor-5

Toluca, estado de México, 27 de enero del 2017.- El Gran Pez enfrentó la noche de este viernes a la escuadra de Potros UAEM, duelo celebrado en el Estadio Alberto Chivo Córdova y correspondiente al inicio de la Fecha 5 del ASCENSO Bancomer MX – Torneo Clausura 2017.

Sinaloa, comandado por el estratega Gabriel Caballero saltó al terreno de juego con Gaspar Servio en el marco, Oliver Ortíz, Elio Castro, José María Cárdenas y Carlos Pinto como capitán conformaron la zaga defensiva. En el medio campo actuaron Moisés Velasco, Flavio Santos, Jesús Angulo, Marco Argüelles; El ataque quedó definido con el Alberto García y Gabriel Hachen.

El Gran Pez generó la primera importante del encuentro por conducto de Flavio Santos a los 11 minutos de tiempo corrido, el atacante se metió desde la pradera de la derecha, ingresó al área y se animó con disparo que pasó por un costado.

Potros estuvo cerca de abrir el luminoso a los 26 minutos, Abraham Torres cabeceó dentro el área sinaloense pero el arquero Servio atajó al lanzarse y desviar el balón a tiro de esquina.

10 minutos más tarde, el zaguero Juan Morales se coló al eje de ataque, ingresó al área Dorada y sacó disparo potente de pierna zurda que se estrelló en el poste derecho de Servio.

El encuentro lusió parejo por ambos cuadros, con escasas oportunidades en la meta rival concluyendo así los primeros 45 minutos. Los pupilos de Caballero se fueron con bríos renovados en el complemento.

Vinicio Angulo fue la primera modificación del equipo de Sinaloa, abandonando el terreno de juego el atacante Alberto García a los 64 minutos de tiempo corrido. El árbitro central del cotejo decretó pena máxima a favor de los locales a los 69 minutos, Dante Osorio fue el encargado de cobrar desde los onces pasos haciendo efectivo su disparo.

Tras la desventaja, Caballero realizó su segunda modificación con la salida de Marco Argüelles y el ingreso del ariete chileno Patricio Rubio. Tres minutos después Flavio Santos estuvo cerca de igualar el marcador tras rematar dentro del área que el arquero Pineda atajó.

El marcador no se movió y se decretó la victoria por la mínima diferencia a favor del cuadro universitario en la Fecha 5 del ASCENSO Bancomer MX.

El próximo encuentro para el campeón será el día miércoles 1 de febrero en la cancha del Estadio BBVA Bancomer ante Rayados de Monterrey, duelo que marcará la Fecha 3 de la COPA Corona MX Clausura 2017.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.