Con muy poco, Xolos venció a un Cruz Azul sin rumbo

xolos

La Máquina de Paco Jémez no carbura ni con la intervención de Cauteruccio que entró de cambio y poco pudo hacer

Xolos lo volvió a hacer. El cuadro tijuanense llegó a tres triunfos consecutivos al vencer 1-0 a Cruz Azul en un partido soporífero en el que el triunfo fue demasiado premio para los fronterizos ante una Máquina que decepciona a su afición con su quinto juego sin ganar entre Liga y Copa MX.

A falta de 10 minutos y en pelota para, el Topo Valenzuela se levantó en el área con la complicidad de Cauteruccio para meter un cabezazo picado que venció a Corona y sentenció el partido para dejar a Cruz Azul con una derrota que pega directo a las ilusiones de los seguidores que apostaron al nuevo proyecto de Paco Jémez.

La más clara del primer tiempo, siendo prácticos, la única fue para Cruz Azul, pero Martín Rodríguez dejó ir la oportunidad de de poner en ventaja a la Máquina cuando Peñalba peinó la pelota y no supo empujar la pelota en segundo poste.

Del lado de Xolos poco y nada con una intención muy similar a la que mostró la semana pasada aunque de visita. El equipo del Piojo es consciente de sus deficiencias y en el primer tiempo mantuvo precauciones y aunque en el segundo arriesgó más que la visita, tampoco se desbordó por el triunfo.

Jémez intentó salvar el barco y evitar el quinto partido sin triunfo mandando a Cauteruccio a la cancha en lugar de un desaparecido Benítez pero lo que faltaba no era definición, sino construcción y pelotas que pusieran peligro en el área de Lajud.

Aún así el artillero uruguayo se las arregló para tener dos opciones importantes, la primera con un centro por izquierda que punteó pero que Lajud atajó de gran forma y después con un intento de chilena que no tuvo mayor peligro para ver cómo se diluía el encuentro.

La paciencia ya comienza a ser factor sobre un Jémez que llegó con buenas credenciales pero que con el paso de los partidos se esfuma y que ya comienza a convertirse en preocupación celeste por el plantel que han conformado. (MEDIOTIEMPO)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.