Acuerda alcaldesa amortizar deuda con CFE; reconectan fluido a potabilizadoras

nubia-gabinete

El Fuerte, Sinaloa.- La alcaldesa Nubia Ramos Carbajal logró un convenio de pago de 19 millones de pesos con la Comision Federal de Electricidad (CFE) para reconectar el fluído eléctrico a las plantas potabilizadoras y poder suministrar agua a la población.

Por el adeudo, la población de unas 200 comunidades fueron forzadas a padecer sed debido a que la paraestatal cortó el fluido eléctrico durante dos meses.

Hartos, la población bloqueo en reteradas ocasiones las carreteras locales para exigirle al alcalde, Marco Vinicio Galaviz la reconección del fluído eléctrico.

El acuerdo de pago consiste en realizar en liquidar el adeudo con abonos de cinco millones de pesos.

“Conveniamos porque la falta de agua se hubiera comvertido en un problema de salud publica y es preferible recaudar ese recurso a estar comprando diesel que es el combustible con el que estaban funcionando los generadoresa de energia, yo hago un llamado a todos los usuarios para que nos ayuden a enfrentar ete reto cumpliendo con pagar su recibo a tiempo”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.