Subauditora se hace cargo de ASE

ase-fachada

Al concluir el 31 de diciembre la gestión de Antonio Vega Gaxiola como titular de la Auditoría Superior del Estado, quien presentó oficialmente su renuncia, entró como encargada de despacho la subauditora, Emma Guadalupe Félix Rivera.

La Comisión de Fiscalización llevará a cabo el proceso para nombrar al nuevo titular de la ASE.

En tanto se nombre al nuevo titular de la ASE, la subauditora estará a cargo de los trabajos de esa dependencia , en tanto la Comisión de Fiscalización de la LXII Legislatura  inicia los trabajos para el nombramiento del determina la el procedimiento para nombrar al nuevo titular de la ASE, indicó la diputada Irma Tirado Sandoval.

La Presidenta de la Junta de Coordinación Política, destacó que la transparencia y la rendición de cuentas tienen que ser un referente en el ejercicio del gobierno y por ello la Comisión de Fiscalización trabaja en ese sentido a fin de dejar un precedente histórico ante las exigencias de la sociedad.

Al entregar su cargo Vega Gaxiola entregó por escrito el pasado un informe de los trabajos realizados y de los pendientes que deja en la ASE.

Tirado Sandoval señaló que en lo referente a una posible solicitud de licencia de la diputada Paola Iveth Gárate Valenzuela, habrá que esperar a que la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión la cite a tomar protesta como diputada federal propietaria en lugar de la diputada Rosa Elena Millán Bueno, para posteriormente hacer lo propio localmente con Karina Millán bueno, quien es su suplente y tendría que ser llamada a ocupar su curul en la actual Legislatura.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.