miércoles, diciembre 1, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Localizan narcolaboratorio en Tabalá

tabala

Un narcolaboratorio fue localizado por elementos de la Sedena en las inmediaciones del poblado de Tabalá, perteneciente a Culiacán.

La Procuraduría General de la Republica (PGR) informó a través de un comunicado que en el lugar se encontraron “diversas sustancias y/o precursores químicos para la elaboración de droga sintética y diversos objetos”.

Entre lo encontrado se encuentran 87 bidones con más de 2 mil litros de sustancias químicas, 38 sacos que contenían una sustancia sólida color blanco con 970 kilos, 23 tambos con 2 mil litros desustancias, 36 tinas con más de 10 mil litros de sustancias químicas, tres tinas con 350 kilos de una sustancia semisólida, nueve cajas con un peso de 180 kilos de polvo blanco, una cubeta con 10 kilos de sustancia granulosa, cuatro máquinas centrifugadoras, seis tanques de gas, cinco reactores, ocho condensadores y una máquina secadora.

Lo asegurado fue puesto a disposición del representante social de la federación adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), delegación estatal en Sinaloa, quien continua con las investigaciones por el delito Contra la Salud, contra quien o quienes resulten responsables.

El lugar se encuentra resguardado por los militares, quienes posteriormente hicieron entrega del mismo a personas de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), para realizar las labores de inspección procesamiento e investigación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte oficialmente en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.