abril 12, 2021 7:21 AM

Impugnan ante Sala Regional del Trife, fallo del TEE de elección en Mazatlán

salvador-reynosa
Un juicio de revisión constitucional electoral en contra de la sentencia emitida por el Tribunal Estatal Electoral relativa a la elección del presidente municipal de Mazatlán, que valida el triunfo del candidato del PRI, presentó el ex candidato panista a dicha Alcaldía, Salvador Reynosa Garzón.
El recurso busca que se revise la sentencia contenida en el expediente TESIN-15, 16,17 y 18 INC acumulados, en la Sala Regional de Guadalajara, al considerar que si hubo irregularidades durante el proceso.
Acompañado de su abogado y representante del PAN ante el Consejo Municipal Electoral, José Luis Ramírez Sarabia, entregó la documentación para que ésta sea remitida a la instancia solicitada.
“Este paso ya lo habíamos anunciado. Se trata de que sea garantizado el derecho de acceso a la justicia por las irregularidades detectadas, entre ellas las de los paquetes electorales que perdieron la cadena de custodia, y aún cuando se presentaron las pruebas para que éstos fueran invalidados, en el Tribunal Estatal Electoral, los magistrados no nos midieron con la misma vara que a los de enfrente”, expresó Salvador Reynosa.
Dijo confiar en una actuación más justa por parte de los magistrados que integran la Sala Regional del TRIFE, y de quienes espera un resolutivo a conciencia, apegado a derecho y sin ninguna presión de tipo partidista.
El ex candidato panista agregó que aun queda una última instancia hasta donde se puede llevar el proceso de impugnación, como es la Sala Superior del TRIFE.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
MÁS DE 90 MUERTOS Y DECENAS DE DESAPARECIDOS POR INUNDACIONES EN INDONESIA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos