abril 12, 2021 8:13 PM

Narajeros gana en 14 con wildpitch y es líder solitario

img_1050

HERMOSILLO (Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: En uno de los juegos más dramáticos de la temporada definido en 14 entradas los Naranjeros de Hermosillo derrotaron 4-3 a los Cañeros de Los Mochis para llevarse la serie en el Estadio Sonora y colocarse como líderes solitarios de la primera vuelta de la temporada Potosinos Express 2016-2017 de la LMP.

En el tercer episodio los Cañeros tomaron ventaja ante la serpentina de Casey Coleman con imparable de Juan Carlos Linares que impulsó a Juan Carlos Gamboa para colocar el juego 1-0 a favor de los Verdes.

Cañeros amplió su ventaja en la cuarta al anotar dos carreras más ante Coleman, la primera impulsada con fly de sacrificio de Sebastián Valle anotando en pisa y corre Emmanuel Ávila la segunda carrera de Los Mochis, posteriormente Isaac Rodríguez impulsó a Leandro Castro con doblete para dar tres carreras de ventaja a los visitantes.

Naranjeros descontó en la conclusión del cuarto ante el relevista Lenix Osuna, Roberto Ramos recibió base por bolas iniciando el inning, Arturo Rodríguez roleteó a las paradas cortas avanzando Ramos a la intermedia, Carlos Gastélum conectó sencillo colocando corredores en las esquinas y Jorge Flores con sencillo remolcó a Ramos con la primera carrera de la Escuadra Naranja en el juego, Osuna dejó el centro del diamante y fue relevado por Thomas Melgarejo quien fue recibido por Eric Young Jr quien con elevado de sacrificio al jardín izquierdo impulsó a Gastélum a la registradora para poner el juego 3-2.

Casey Coleman trabajó por espacio de cinco entradas y un tercio donde permitió tres carreras y siete hits, fue relevado por el joven Luis Fernando Miranda quien en dos entradas de labor lució en el centro del diamante al no permitir hit ni carrera, Miranda retiró un tercio en la octava entrada y

fue relevado por el zurdo Heriberto Ruelas quien terminó el episodio retirando a los dos oponentes que enfrentó.

El norteamericano Paul Sewald entró a lanzar en la novena por Naranjeros y en orden retiró la entrada para mantener el juego con diferencia de una carrera.

Jonathan Sintes entró al relevo por Cañeros en la novena y fue recibido con imparable de Jorge Flores, Eric Young Jr continuó con sencillo para colocar corredores en las esquinas para Efrén Navarro quien roleteó para doble play anotando en bola ocupada Flores la carrera del empate enviando el juego a entradas extras.

Sewald retiró la décima entrada sin problemas por Naranjeros y en el décimo primer rollo entró al relevo Rafael Córdova quien en orden retiró el inning.

Córdova no toleró anotaciones en su relevo y en la parte alta de la décimo cuarta entrada fue sustituido Raúl Barrón quien en cuatro retiró el inning para mantener el duelo igualado.

En la conclusión del inning décimo cuarto Eric Young Jr abrió la tanda con triple ante Jesús Verduzco, Efrén Navarro se ponchó para el primer out y posteriormente Verduzco otorgó bases intencionales a José Amador y Matt Skole y con las bases llenas y enfrentándose a David Washington, Verduzco lanzó un wild pitch que permitió anotar a Young Jr la carrera del triunfo Naranja.

Naranjeros amarra así la serie ante Cañeros y se mantiene en la cima del standing de la LMP, el pitcher ganador fue Raúl Barrón y con la derrota cargó Jesús Verduzco.

Este domingo para el último de la serie por Naranjeros lanzará Juan Pablo Oramas mientras que por Cañeros el abridor será Roy Merrit, el juego iniciará a las 17:00 horas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos