Mayos madrugan y vencen en el primero a Venados

mayos

MAZATLÁN, SIN. 25 de Octubre de 2016 (LMP.mx).- Par de ataques de cuatro carreras cada uno fueron sentencia final. Los Mayos de Navojoa aprovecharon las entradas uno y cinco para hacer todas sus carreras y ahí se apalancaron hacia el triunfo. Victoria de los visitantes 9 por 8 ante unos aguerridos Venados de Mazatlán en el primero de la cuarta serie de la temporada Potosinos Express 2016-2017 de la LMP.

Juego de alternativas en el cual el racimo clave que inició con Christian Zazueta y Humberto Sosa dando de hit y tras caer el primer out, Carlos Moncrief sacudió doblete que trajo una, vino sencillo de Diego Madero que llenó las almohadillas para que apareciera Alejandro González a disparar triple que vació los senderos.

Fue todo lo que aguantó el derrotado Amílcar Gaxiola (0-2) quien solamente pudo retirar una entrada de cinco hits y cuatro carreras.

Ya en la quinta, nuevo ataque de cuatro anotaciones en el que Jesse Castillo produjo una, base por bolas con bases llenas a Humberto Sosa trajo otra, wild pitch la tercera del ataque y la cuarta con sacrifly de Madero.

Apenas abriendo el juego, en su primer turno al bat, los Venados habían “raspado” al abridor José Oyervides con una anotación luego de doble de Tito Polo, sacrificio de José Figueroa y sencillo remolcados de Brian Hernández.

En la tercera, dos más para los de casa aprovechando largo wild pitch de José Oyervides y que tras en la cuarta sencillo de Paul León los acercó, el juego se puso más que interesante al timbrar dos más en la sexta con hit productor de Hernández.

El pitcher ganador resultó en relevo Oscar Félix (1-0) luego de que el abridor Oyervides trabajó solo cuatro entradas de ocho hits y cuatro anotaciones, sin base y cinco ponches.

Kyle Grana se apuntó el salvamento, su tercero en la campaña, no sin antes lidiar con una emboscada local que amenazó con empatar el choque de pelota ya que ahí los Venados anotaron dos con sencillos de Corey Brown y Esteban Quiroz pero el taponero de los Mays sacó el out 27 dominando a Héctor Páez.

Para mañana, duelo de pítchers abridores entre Zack Dodson (0-1, 5.23) por la tribu y Alfonso Sánchez (1-1, 4.35) por los locales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.