mayo 10, 2021 12:10 PM

Drenaje pluvial de Aquiles Serdán quedara resuelto en un mes

whatsapp-image-2016-10-26-at-15-05-41

El alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, aseguró que en menos de un mes quedará concluida la segunda etapa del drenaje pluvial de la avenida Aquiles Serdán, con una inversión 5 millones 684 mil pesos.

Durante un recorrido por la obra, el primer edil explicó que la obra cuenta con un avance del 50 por ciento, por lo que en cuatro semanas sería entregada.

Históricamente la avenida es la más conflictiva en tiempos de lluvias, lo cual generó molestia en un grupo de ciudadanos al nombrarla pareja de la Álvaro Obregón para formar el par vial.

“Esta es una obra con sentido social, que por muchos años demandaban los habitantes de Culiacán, y que urgía fuese atendida, ya que en temporada de precipitaciones ocasionaba inundaciones en la vialidad e impedía el tránsito vehicular, una situación que representaba un riesgo para la ciudadanía y su patrimonio”, dijo Torres Félix.

La obra se une a otras sobre dicha vialidad y la calle Juan Sepúlveda para intentar mitigar el problema de las inundaciones, que en conjunto suman una inversión de aproximadamente 15 millones de pesos.

Posteriormente Torres Félix realizó un recorrido a la obra del puente bimodal, el cual según informó se encuentra en un 85 por ciento y cuenta con inversión de 21 millones de pesos.

Dicha obra es parte de las remodelaciones al Parque Las Riberas, con un monto total en conjunto por más de 65 millones de pesos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.