Ramos conectó grand slam y Naranjeros sigue en la cima

img_9438

HERMOSILLO (Prensa Naranjeros de Hermosillo).- Naranjeros de Hermosillo venció a Yaquis de Ciudad Obregón en el primero de la serie con un palo de vuelta entera de Roberto Ramos que dejó el encuentro en 6-3.

Rafael Córdova (1-0) se llevó el triunfo luego de dos entradas de labor, permitió solamente un imparable y ponchó a un rival.

Paul Sewald se apuntó el salvamento (4) tras un inning completo sin permitir hit ni carrera, mientras que el derrotado fue Miguel Aguilar (0-1) quien lanzó un tercio de entrada y permitió el grandslam de Ramos.

En la primera entrada los de casa abrieron el marcador cuando Eric Young Jr. conectó batazo de tres estaciones y más tarde Efrén Navarro se sacrificó para poner el marcador 1-0.

En el cuarto capítulo la tribu empató cuando Carlos “Chapis” Valencia conectó sencillo impulsor que mandó a Christian Villanueva al plato.

En la quinta entrada los visitantes lograron ponerse arriba por 3-1 cuando Leo Heras mandó a Asael Sánchez al plato y más tarde Christian Villanueva remolcó a Heras con la tercera anotación de la tribu.

La escuadra naranja descontó en el sexto episodio, Mallex Smith recibió base por bolas, se estafó la intermedia y finalmente anotó en error en el tiro del receptor José Félix para el 2-3.

Pero en la baja del séptimo los naranjas respondieron, José Amador recibió base por bolas, después Matt Skole conectó doblete y Fernando Pérez recibió base intencional para que Roberto

Ramos viniera de emergente a sacarla del parque y con un grandslam desató los gritos de los aficionados al poner la pizarra 6-3.

Este sábado continuarán las acciones con el segundo de la serie a partir de las 18:00 horas, por Naranjeros abrirá Edgar Torres (0-0) mientras que por Yaquis lo hará Marco Carrillo (0-3).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.