lunes, diciembre 6, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Ramos conectó grand slam y Naranjeros sigue en la cima

img_9438

HERMOSILLO (Prensa Naranjeros de Hermosillo).- Naranjeros de Hermosillo venció a Yaquis de Ciudad Obregón en el primero de la serie con un palo de vuelta entera de Roberto Ramos que dejó el encuentro en 6-3.

Rafael Córdova (1-0) se llevó el triunfo luego de dos entradas de labor, permitió solamente un imparable y ponchó a un rival.

Paul Sewald se apuntó el salvamento (4) tras un inning completo sin permitir hit ni carrera, mientras que el derrotado fue Miguel Aguilar (0-1) quien lanzó un tercio de entrada y permitió el grandslam de Ramos.

En la primera entrada los de casa abrieron el marcador cuando Eric Young Jr. conectó batazo de tres estaciones y más tarde Efrén Navarro se sacrificó para poner el marcador 1-0.

En el cuarto capítulo la tribu empató cuando Carlos “Chapis” Valencia conectó sencillo impulsor que mandó a Christian Villanueva al plato.

En la quinta entrada los visitantes lograron ponerse arriba por 3-1 cuando Leo Heras mandó a Asael Sánchez al plato y más tarde Christian Villanueva remolcó a Heras con la tercera anotación de la tribu.

La escuadra naranja descontó en el sexto episodio, Mallex Smith recibió base por bolas, se estafó la intermedia y finalmente anotó en error en el tiro del receptor José Félix para el 2-3.

Pero en la baja del séptimo los naranjas respondieron, José Amador recibió base por bolas, después Matt Skole conectó doblete y Fernando Pérez recibió base intencional para que Roberto

Ramos viniera de emergente a sacarla del parque y con un grandslam desató los gritos de los aficionados al poner la pizarra 6-3.

Este sábado continuarán las acciones con el segundo de la serie a partir de las 18:00 horas, por Naranjeros abrirá Edgar Torres (0-0) mientras que por Yaquis lo hará Marco Carrillo (0-3).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 984
05 de diciembre del 2021
GALERÍA
Al menos 22 muertos dejó la erupción del volcán Semeru en Indonesia este fin de semana
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.