jueves, mayo 19, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Mustelier encamina a la victoria a Guindas en Jalisco

2-09-14ronniermustelier-2

Bateó de 5-3 con tres impulsadas en triunfo de Tomateros frente a Charros al iniciar serie

GUADALAJARA, JALISCO. 21 de Octubre de 2016 (LMP.mx).- La ofensiva de los Tomateros de Culiacán aprovechó las primeras entradas tomar la ventaja que ya nunca perdería. El equipo sinaloense abrió la serie de fin de semana con triunfo al derrotar 6 por 2 a los Charros de Jalisco en el inicio de la serie en la temporada Potosinos Express 2016-2017.

La directiva de Charros de Jalisco rindió homenaje a la memoria del legendario Héctor Espino González, el mejor bateador de todos los tiempos. Dicho homenaje se estará celebrando en todos los estadios el 21 de octubre de cada año. La ceremonia incluyó el retiro del número 21 que portara el “Supermán de Chihuahua” durante su carrera, los aficionados del equipo tapatío brindaron una sonora ovación al recordar las hazañas de Espino.

El cuadro guinda contó con el pitcheo del ganador Aaron Thompson (1-0) quien pudo sortear una complicada travesía de seis entradas un tercio en las que pudo salir de problemas espaciando los nueve imparables que le conectaron y que le costaron dos carreras. El norteamericano no regaló base y ponchó a tres en trabajo de 85 lanzamientos.

En la parte ofensiva, apenas abriendo el juego los guindas armaron ataque de tres carreras ante el derrota Manuel Flores (0-1).

Rico Noel y Ronnier Mustelier abrieron con sencillos y tras un out llegó la primera con hit productor al izquierdo, Jorge Vázquez lo imitó y el cierre fue con elevado de sacrificio de Mike Carp.

La cuarta anotación de los visitantes llegó en el segundo rollo con doble de Mustelier y completaron la medida docena en la cuarta con dos timbrazos, ambas producidas nuevamente por Mustelier.

Los Charros amenazaron en la segunda llenando las bases con un out sin poder anotar pero en la tercera concretaron y se acercaron al anotar en dos ocasiones gracias a hit de Agustín Murillo estando los senderos repletos.

El antesalista de los Charros llegó a nueve juegos consecutivos dando de hit.

Este sábado en el segundo de la serie a partir de las 5 de la tarde tiempo del centro, Salvador Valdez en contra de Bruce Kern en plan de abridores.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1007
15 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.