Tomateros abre serie por paliza ante Águilas

_1050727
EL CHATO Vázquez debutó con jonrón.

La ofensiva de Tomateros se destapó con 21 imparables, para superar a los Águilas

Culiacán, Sinaloa. Martes 18 de octubre de 2016.- La artillería guinda explotó con 21 imparables, Ronier Mustelier remolcó 4 carreras, Óscar Robles e Iker Franco añadieron 3 más y los Tomateros de Culiacán abrieron la serie ante Águilas de Mexicali, con una paliza de 17-3.

Jorge Vázquez debutó en la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico, con cuadrangular al segundo pitcheo que veía.

Édgar González logró su primer triunfo con los Tomateros y lo hizo después de reponerse de 3 carreras recibidas en el primer tercio del juego, finalizando con 5 episodios de 8 hits, 2 bases y 5 chocolates.

Robles adelantó a los guindas en la cuarta entrada, en la que conectó imparable al izquierdo, anotando Vázquez e Issmael Salas.

Fue el mismo Robles el que encabezó rally de 4 en el quinto inning con doblete de 2 carreras; Antonio Lamas siguió la fiesta en el fatídico séptimo capítulo con triple productor, Franco lo impulsó con sencillo, Rico Noel se embasó con imparable y ambos timbraron con doblete por el izquierdo de Ronier.

Franco remolcó su tercera carrera del juego en la octava entrada con imparable al central, Noel sacudió doble y Mustelier puso la pizarra final con hit al derecho, timbrando Iker y Rico.

Rudy González, Héctor Navarro y Tony Córdova (2 innings), se encargaron del resto del encuentro, sin mayores problemas.

El segundo de la serie se jugará este miércoles y el duelo de lanzadores probable será entre Daniel Rodríguez y Javier Solano.

P1050705

ÉDGAR GONZÁLEZ se llevó el triunfo.

_1050763

LA BELLEZA en el estadio de Tomateros.

_1050707

NADA PUDO hacer C.J. Retherford por los Águilas.

_1050686

ÉDGAR OSUNA cargó con el revés.

_1050777

EL POLLO Tomás no pudo faltar.

FOTOS: David Rivas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.