abril 20, 2021 8:33 PM

Naranjeros deja en el terreno a Mayos

img_7836

HERMOSILLO (Prensa Club Naranjeros de Hermosillo).- Los Naranjeros de Hermosillo vencieron este viernes 3-2 a los Mayos de Navojoa con imparable productor de Matt Skole para dejar tendidos a los visitantes en la novena entrada en el primero de la serie en el Estadio Sonora para mantener el invicto y colocarse así como líderes solitarios del standing en la temporada Potosinos Express 2016-2017 de la LMP.

En el tercer episodio los Mayos tomaron la ventaja en el juego con elevado de sacrificio de Jesse Castillo al jardín central anotando Randy Arozarena la carrera de la quiniela ante el abridor Naranjero Tim Melville.

Los Naranjeros igualaron el juego en la parte baja del tercera entrada cuando luego de dos tercios Mallex Smith conectó triple ante Zack Dobson y anotó posteriormente con imparable productor de Eric Young Jr al jardín izquierdo para así colocar la pizarra 1-1, Efrén Navarro continuó el ataque con sencillo al jardín central avanzando Young Jr hasta la antesala pero Dobson salió del problema al dominar a José Amador con elevado a la segunda base.

En la cuarta los Mayos se fueron al frente cuando fabricaron una carrera ante Melville la cual fue impulsada con doblete de Yosmany Guerra conectado ante el relevista Demetrio Gutiérrez anotando Christian Zazueta para así poner el juego 2-1 a favor de la tribu.

Navojoa amenazó en la sexta cuando llenó las bases ante Gutiérrez pero ingresó al relevo Luis Fernando Miranda quien ponchó a Jesse Castillo para terminar la entrada colgando el cero a la ofensiva de Navojoa.

La Escuadra Naranja respondió en la conclusión de sexto rollo cuando José Amador, Matt Skole y José Juan Aguilar ligaron imparables ante Raúl Carrillo anotando Amador con el imparable de Aguilar para así igualar la pizarra 2-2.

Luis Fernando Miranda colgó el cero en el séptimo episodio y en la octava fue relevado por el joven zurdo Manuel Valdez quien en cuatro oponentes retiró la entrada para así mantener el dueo igualado.

En la parte baja de octavo episodio Arturo Rodríguez inició la entrada conectando sencillo ante Alejandro Barraza, José Cardona entró a correr de emergente por Rodríguez y Carlos Gastélum tocó la bola para avanzar a Cardona a la intermedia, Barraza dominó a Jorge Flores con elevado a la primera para el segundo tercio y terminó la entrada retirando a Mallex Smith en rodado a la antesala para el tercer out.

Marco Rivas entró al relevo por Naranjeros en la novena y el hermosillense logró dominar a la ofensiva de los Mayos para mantener el juego igualado.

En la parte baja de la novena ante Carlos Félix inició la tanda Eric Young Jr embasándose con hit dentro del cuadro, Efrén Navarro conectó doblete avanzando Young Jr a la antesala, Félix caminó de forma intencional a José Amador para enfrentar a Matt Skole quien respondió con imparable productor al jardín derecho timbrando Young Jr la carrera que dejó tendidos a los Mayos y coloca a Naranjeros como líderes solitarios del standing con marca de 3-0 en el arranque de temporada.

Marco Rivas fue el pitcher ganador mientras que Carlos Félix fue el derrotado.

Este sábado en punto de las 18:00 horas se jugará el segundo de la serie con Pablo Ortega abriendo por Naranjeros y Jorge Luis Castillo por Navojoa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos