abril 19, 2021 1:19 PM

Julio Urías hace historia; Dodgers avanza a NLCS

urias

El mexicano se convirtió en el lanzador más joven lograr un triunfo en postemporada; Dodgers vence 4-3 a Nacionales.

Redacción Puro Beisbol

Drama total en Washington, donde los Dodgers de Los Angeles se impusieron 4-3 ante Nacionales en Nationals Park; Julio Urías brilló en relevo y Clayton Kershaw salvó el juego.

Al más puro estilo de la postemporada de Grandes Ligas, el drama existió en todo momento en la casa de los Nacionales, quienes iniciaron ganando 1-0 en la segunda, sin embargo en la séptima el equipo dirigido por Dave Roberts hizo rally de cuatro anotaciones, aunque los locales se acercaron con dos más en el mismo capítulo.

El mexicano Urías relevó a Joe Blanton en el quinto inning, lució genial al haber tirado dos capítulo sin permitir carrera, solo le dieron un hit, dio dos bases, además ponchó a uno de los siete oponentes que enfrentó.

Con un Kanley Jansen desgastado después de haber realizado 51 lanzamientos en dos capítulos y un tercio, el descontrol llegó para el holandés y Roberts tuvo que recurrir al astro Kershaw como relevo, quien dominó a los últimos dos oponentes para llevarse el salvamento y cubrirse de gloria.

La salida como relevo en el momento clave provocó que la victoria se le adjudicara al nativo de ‘La Higuerita’, que al tener 20 años y 62 días, se convierte en el lanzador más joven en ganar en un juego de postemporada.
Dodgers avanza a la Serie por el Campeonato de la Liga Nacional, este sábado arrancan en Wrigley Field ante Jon Lester de Cachorros de Chicago.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos