abril 17, 2021 2:31 PM

Llegan cenizas de Juan Gabriel a su casa en Ciudad Juárez

Juanga (2)

Las cenizas de Juan Gabriel llegaron hace unos momentos a su casa en Ciudad Juárez, luego de que una carroza las trasladara por las principales calles del lugar, a donde se han dado cita, cientos de personas.

La urna se colocó en un escenario en el exterior del domicilio del Divo de Juárez, ubicado en avenida 16 de Septiembre entre Colombia y Perú, donde el obispo de la Diócesis de ese lugar ofrecerá una misa, y posteriormente en una ceremonia privada se depositarán las cenizas en el interior de la vivienda.

En el sitio, cientos de fans del cantautor entonan canciones de su autoría y porras en su honor, en espera del homenaje que está siendo televisado, y que continuará al término de la homilía con una velada popular de amigos del artista, abierta al público, que incluirá música y canto a Ciudad Juárez.
Alberto Aguilera Valadez , quien murió a los 66 años, de un paro cardíaco, fue nombrado ayer ‘Hijo Predilecto’ de Ciudad Juárez, en una sesión solemne del Cabildo, donde también se planteó que el día de su muerte sea declarada fecha luctuosa para recordarlo y se erija una escultura de él, que se colocaría en una plaza designada como Gran Plaza Juan Gabriel.
Mañana, se tiene programado un homenaje en el Palacio de Bellas Artes, en la Ciudad de México.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos