martes, mayo 24, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Esclarece PGJE asesinato de doctor en seis días

Los Mochis, Sinaloa.- Marco Antonio Higuera Gómez.
Los Mochis, Sinaloa.- Marco Antonio Higuera Gómez.

Los Mochis, Sinaloa.- La Procuraduría General de Justicia del Estado esclareció el homicidio de un doctor, en seis días.

El presunto responsable, identificado como Salvador “N” fue vinculado a proceso privado de la libertad, la tarde de este viernes.

A este se le acusa de haber dado muerte a balazos al doctor Alejandro “N”, el pasado 27 de agosto, en la casa del galeno, en la colonia Scally, al poniente de la ciudad.

La procuraduría obtuvo evidencias de la participación de Salvador en el asesinato: recuperó el revolver utilizado para balear al doctor, obtuvo huellas dactilares en la escena del crimen, y acreditó que el ahora procesado por el delito de homicidio doloso con relación a un robo, cuenta con antecedentes penales diversos.

Salvador habría sido detenido por policías preventivos en posesión de yerba. La procuraduría de Justicia lo envió a juicio por narcomenudeo, en tanto concluía la investigación por el crimen del doctor.

Cerrada la carpeta de investigación, un juez de control dictó la orden de aprehensión que fue ejecutada en el reclusorio días después.

El procurador, Marco Antonio Higuera Gómez dijo que la celeridad y certeza de las investigaciones permitieron identificar al presunto responsable de la muerte del doctor.

Dijo que con el caso, la dependencia refrenda el compromiso de procurar justicia para los sinaloenses.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.