Designan a Irma Tirado coordinadora de bancada priista

WhatsApp Image 2016-09-03 at 9.40.18 AM

Irma Leticia Tirado Sandoval fue designada coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI en la LXII Legislatura del Congreso del Estado, que se instalará el 1 de octubre.

Los diputados electos  del Partido Revolucionario Institucional la eligieron anoche, en Mazatlán.

A través de un comunicado, la presidenta del CDE del PRI, Diputada Federal Rosa Elena Millán Bueno, expresó que fue por unanimidad que las diputadas y diputados acordaron designar mediante su voto a la legisladora por Mazatlán.

Explicó que el proceso se hace previa convocatoria que el PRI estableció y que se desahogó en sus términos estatutarios y que seguramente será ratificada en el Congreso del Estado.

“No dudamos que Irma Leticia Tirado, quien tiene una trayectoria muy amplia, quien ha sido diputada local, delegada federal, funcionaria estatal y municipal, logrará el acuerdo y el consenso necesario para fortalecer al grupo parlamentario y al Congreso junto con las otras fuerzas políticas”, expresó.

La líder del PRI calificó esta designación como una decisión inteligente, y que seguramente trabajarán como equipo, al ser todos elementos valiosos que aportarán mucho al trabajo legislativo en favor de Sinaloa.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.