abril 23, 2021 5:40 AM

Colapsa tráfico vehicular tras tormenta en Culiacán

lluvia

Calles anegadas, vehículos varados, pasos deprimidos inundados y hasta una camioneta que cayó en una zanja, son algunos de los estragos que dejó en la ciudad la lluvia de este lunes por la tarde.

En un recorrido que partió desde el centro de la ciudad hacia la zona Poniente (la más afectada), comenzando alrededor de las 19:00 horas en la hora pico cuando la mayoría de los ciudadanos salen de sus trabajos, se tardó en recorrer más de una hora y media encontrando calles colapsadas por el tráfico y algunos tramos fuertemente inundados.

Por el bulevar Pedro Infante el tráfico se detuvo por completo ya que a la altura del Corporativo Panamá la circulación está cerrada debido a la inundación de la avenida.

Además, el paso inferior en el crucero de Rolando Arjona y Pedro Infante, de nueva cuenta se inundó y está cerrado al tránsito; esto ha provocado que la circulación sea lenta y en algunas zonas se avance a ritmos de hasta 10 kilómetros por hora o menos.

A la altura de la glorieta conocida como La Canasta se reporta un fuerte congestionamiento vial, mientras que en el centro de la ciudad se recomienda no utilizar vías como la Aquiles Serdán, en donde las obras realizadas por el Ayuntamiento dejaron una zanja abierta a donde cayó un vehículo.

lluvia 3

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos