Tras los hechos delictivos de los últimos días en Mazatlán, el gobernador anunció que enviará un equipo especial encabezado por el director de la Policía Ministerial del Estado, para que le dé una “espulgada” al puerto.
En rueda de prensa, Mario López Valdez reconoció un incremento en la violencia en todo Sinaloa, pero destacó su especial preocupación por el puerto turístico, que se había logrado rescatar de una crisis de violencia en los últimos años.
“Hoy en la mañana aparecieron dos personas calcinadas en Mazatlán; le estoy pidiendo al comandante ‘Chuytoño’ que refuerce, que se lleve más equipo y se vaya a Mazatlán y le pegue al pueto pues una espulgada, y una limpiada”, dijo.
En este puerto, agrego, “es donde más nos afecta, la inseguridad nos afecta en todos lados, pero más en un destino turístico”.
La mañana de este miércoles aparecieron dos cadáveres calcinados junto a un vehículo que también habría sido incendiado, en pleno corazón de la zona turística, mientras que la semana pasada un profesor fue asesinado al tener un altercado vial con otra persona que le disparó frente a familias y niños que disfrutaban el atardecer en el centro histórico de Mazatlán.
- Autor | Malayerba
- Fecha |
- Hora |