Confirma la PGJE que muerte de dos menores de Culiacán fue un accidente

IMG_2518
La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que fue accidental la muerte de dos hermanos menores de edad encontrados el sábado pasado, dentro de un refrigerador en una casa ubicada en el centro de Culiacán, pero continúan las investigaciones por ser un caso atípico.
El Subprocurador de la zona centro, Julio Cesar Romanillo Montoya, informó que fue el sábado 25 de junio, alrededor de la 9:30 de la noche cuando la madre de los menores llegó luego de trabajar, a la vivienda ubicada por la calle Antonio Rosales cuando se percató que dos de sus tres hijos no se encontraban.
La madre de los menores señaló a la PGJE, que desde octubre aproximadamente dejaba a sus hijos solos por falta de recursos económicos ya que ella salía a trabajar como estilista casi todo el día para solventar los gastos.
Al preguntarle al niño menor de 2 años por sus hermanos y no obtener respuesta, inmediatamente la mujer inició la búsqueda llamando a la esposa del propietario de la casa -que es prestada-, al padre de uno de los niños y a la policía municipal mediante la línea 066.
Antes de que llegaran las autoridades, la madre encontró a sus hijos de 3 y 7 años dentro de un refrigerador viejo que tenía una chapa en la parte de afuera al parecer misma que se atoró y provocó que no pudieran salir los niños.
Al encontrarlos la madre de inmediato trato de darles respiración de boca a boca para revivirlos, en el desespero de que no reaccionaban los baño, pero ya tenían horas de haber fallecido según los reportes periciales.
“Tenían horas sin vida los niños, no presentan golpes y tampoco presentan signos de abuso sexual”, señaló Romanillo Montoya.
Romanillo Montoya señaló que la carpeta de investigación se encuentra abierta por ser un caso atípico, para no dejar pasar ningún detalle de lo sucedido.
Apegándose a la ley de atención a víctimas la madre y el niño de 2 años reciben atención psicológica.
IMG_2521

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.