Reitera Ruelas proclama de vencedor; panistas se plantan en comité electoral en Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- Plantón de panistas en comité electoral en Ahome
Los Mochis, Sinaloa.- Plantón de panistas en comité electoral en Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- El margen de diferencia entre el PRI y el PAN para la alcaldía de Ahome se cierra. No obstante, el candidato oficial, Álvaro Ruelas Echave reiteró su proclama de vencedor en la elección local que se celebró ayer domingo (5) sobre su más cercano competidor, Miguel Ángel Camacho Sánchez.
En tanto, seguidores del panista mantienen un plantón de vigilia en la sede del Comité Municipal Electoral al detectarse movimientos nocturnos sin que el organismo estuviera abierto. En un comunicado, el equipo de campaña de Camacho reiteró la sospecha de que los paquetes electorales estuviesen siendo manipulados para beneficiar al candidato oficial.
Este medio día, 17 horas después de que se concluyera la votación, Ruelas Echave dijo que con actas de escrutinio en manos él lleva la delantera en la preferencia electoral con 42 mil 603 votos a favor sobre 39 mil 389 sufragios que amasó su rival, para una superávit de 3 mil 214 votos.
Ruelas Echave dijo que legitimará su triunfo electoral modificando las políticas públicas para favorecer a todos los ahomenses, incluyendo aquellos que no votaron y aquellos que le rechazaron la propuesta.
En tanto, la directiva panista y sus candidatos mantienen una encerrona en la sede del partido analizando las actas de escrutinio y anticipan la judicialización de la elección.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.