martes, mayo 17, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

FEPADE ha recibido 1,597 atenciones en sus sistemas FEPADETEL y FEPADENET

 
FEPADE
La Procuraduría General de la Republica (PGR), a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), informa que al corte de las 14:30 horas, del día de ayer, los sistemas de atención ciudadana FEPADETEL y FEPADENET han realizado un total de 1,597 atenciones a la ciudadanía.
 
Mediante, FEPADENET tiene un total de 387 correos recibidos, de los cuales 380 son denuncias de posibles delitos electorales, 5 de orientación sobre la ubicación de casilla y diversos temas relacionados con la jornada electoral y 2 más para consulta sobre la elección.
 
Por su parte FEPADETEL, tiene registradas un total de 1,210 llamadas telefónicas, de las cuales 958 son sobre denuncias de posibles delitos electorales, 6 de quejas, 6 más para consulta y 240 de atención e información de la jornada electoral.
 
Finalmente, la Fiscalía Especializada pone a disposición los Sistemas de Atención Ciudadana FEPADETEL (01 800 8 33 72 33) y la página electrónica www.fepade.gob.mx, donde se podrán recibir y atender denuncias presentadas en el marco de esta jornada electoral.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1007
15 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos del Ejército mexicano hallaron un narcotúnel en una casa en Tijuana, que cruza la línea fronteriza para salir a la ciudad de San Diego, Estados Unidos, con una longitud de 300 metros y más de 10 metros de profundidad.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.