Cuatro estados encabezados por el PAN

Logo_PAN
Panistas encabezan en Chihuahua, Tamaulipas, Aguascalientes y Puebla.
 
En Chihuahua, el panista Javier Corral suma el 40.09 por ciento de los sufragios contra el 33.25 del priísta Enrique Serrrano. El empresario priista que compitió como candidato ciudadano, José Barraza acumula el 15.15 por ciento, contabilizado el 19.39 por ciento de las actas.
 
En Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, candidato del PAN suma el 49.81 por ciento de los sufragios contra 35.61 del priista Baltazar Hinojosa. En este caso los resultados preliminares oficiales muestran un avance del 34.85 por ciento. Esta entidad nunca ha sido gobernada por un partido diferente al PRI.
 
En Aguascalientes, con el 49.04 de las casillas computadas, el panista Martín Orozco lleva la delantera con el 44.04 por ciento de los votos, por 40.42 de la priísta Lorena Martínez.
 
Y los panistas retienen Puebla. Antonio Gali suma el 45.35 por ciento de los votos, mientras que la aspirante del PRI, Blanca Alcalá se queda con el 33.57 por ciento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.