martes, junio 28, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Cuen declara que han ganado, esperará el Prep para corroborar

WhatsApp-Image-20160605 (75)
El candidato a la gubernatura por el PAS- movimiento ciudadano Héctor Melesio Cuen Ojeda, declaró después del cierre de las casillas que se siente contento por la tendencia y están seguros de ella ya que cubrieron el cien por ciento de las mesas de votación.
Cuen Ojeda dijo que no les cabe la menor duda de que ganaron la elección, a pesar que  a nivel nacional se han publicado encuestas de salida donde ni siquiera es tomado en cuenta el Partido Sinaloense, pero esto cree que se debe a que estos medios  no hacen a un partido local.
Sin embargo, dijo, esperaran  corroborar sus datos con el Prep e independientemente de lo que pase en esta elección, esta debe ser documentada.
Sobre el desarrollo de esta elección el candidato dijo que no se encuentran contentos con la forma en que se ha llevado el proceso electoral ya que el estado se ha involucrado de una manera cínica y descarada.
Al preguntarle sobre la fotografía del secretario general de gobierno Vargas Landeros, donde muestra su voto por el PRI, respondió que no le cabe la menor duda de que es un delito electoral  y la autoridad correspondiente tendrá que  tomar cartas en el asunto.
Cuen Ojeda también dijo que le informaron sobre robos de casillas, levantones y amenazas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1013
26 de junio del 2022
GALERÍA
Destruye FGR en Culiacán 45.9 mil litros y 15.2 mil kilos de sustancias químicas para elaborar drogas sintéticas
COLUMNAS
gamo publicidad
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.