Hace Juan Millán público reconocimiento a Jesús Vizcarra

El ex gobernador Juan Millán Lizárraga hizo un reconocimiento público a Jesús Vizcarra Calderón, ex alcalde de Culiacán y ex candidato a la gubernatura hace cinco años, cuando Millán apoyó a su contrincante, Mario López Valdez, postulado por una alianza opositora al Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En esa contienda, Vizcarra fue el candidato priista y los partidos opositores a éste, PAN, PRD y PT, lanzaron al hoy mandatario.
“Recuerdo a quien acompañaba a su padre, don Chabelo, en los mercados, para colocar su producto y ahora abre mercados en el mundo. Me refiero a Jesús Vizcarra Calderón”, sostuvo, en el discurso de cierre de campaña de Quirino Ordaz Coppel, candidato a gobernador, a quien ambos, Vizcarra y Millán, respaldan.
Millán manifestó que Ordaz Coppel legó de su padre los principios y el buen nombre, además de una vocación de servicio y un patrimonio empresarial, que el hoy candidato del tricolor se ha encargado de incrementar.
Afirmó que son tiempos sumamente difíciles para pedir el voto y complicados para hacer política, por el enorme descrédito en que han caído partidos, políticos y candidatos. Millán Lizárraga ponderó también que el tricolor haya lanzado candidatos con trayectoria y peso, como Jesús Valdés, postulado a la alcaldía de Culiacán.
pri, cierre jun 16 pri 3 cierre, jun 16

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.