jueves, mayo 26, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Hace Juan Millán público reconocimiento a Jesús Vizcarra

El ex gobernador Juan Millán Lizárraga hizo un reconocimiento público a Jesús Vizcarra Calderón, ex alcalde de Culiacán y ex candidato a la gubernatura hace cinco años, cuando Millán apoyó a su contrincante, Mario López Valdez, postulado por una alianza opositora al Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En esa contienda, Vizcarra fue el candidato priista y los partidos opositores a éste, PAN, PRD y PT, lanzaron al hoy mandatario.
“Recuerdo a quien acompañaba a su padre, don Chabelo, en los mercados, para colocar su producto y ahora abre mercados en el mundo. Me refiero a Jesús Vizcarra Calderón”, sostuvo, en el discurso de cierre de campaña de Quirino Ordaz Coppel, candidato a gobernador, a quien ambos, Vizcarra y Millán, respaldan.
Millán manifestó que Ordaz Coppel legó de su padre los principios y el buen nombre, además de una vocación de servicio y un patrimonio empresarial, que el hoy candidato del tricolor se ha encargado de incrementar.
Afirmó que son tiempos sumamente difíciles para pedir el voto y complicados para hacer política, por el enorme descrédito en que han caído partidos, políticos y candidatos. Millán Lizárraga ponderó también que el tricolor haya lanzado candidatos con trayectoria y peso, como Jesús Valdés, postulado a la alcaldía de Culiacán.
pri, cierre jun 16 pri 3 cierre, jun 16

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.