Decomisan una avioneta y tres laboratorios en Culiacán y Cosalá

WhatsApp-Image-20160514 (4)
Una avioneta y tres laboratorios para procesar droga sintética fueron asegurados por elementos del Ejército y la Agencia de Investigación Criminal en diferentes operativos en Culiacán y Cosalá.
Información de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Procuraduría General de la República indica que los decomisos ocurrieron durante esta semana. La avioneta fue localizada en el aeródromo San Francisco, ubicado en la comunidad de Oso Viejo, en la sindicatura de Quilá, en Culiacán.
Se estableció que mediante una llamada anónima reportaron una aeronave que realizaba vuelos clandestinos por lo que elementos de la PGR y Ejército se trasladaron al sitio. En el lugar localizaron una avioneta Cessna color blanco, en la que había rastros de metanfetamina.
Los laboratorios estaban ubicados en las inmediaciomes de los poblados Los Naranjos y Espinal de Alayá, en el municipio de Cósala; y en la comunidad El Aguamal, en Culiacán.
Los militares decomisaron siete reactores, 23 mil 870 litros y 5 mil 389 kilos de sustancias químicas, 85 quemadores, 25 tanques de gas con capacidad de 30 kilos, 9 secadoras, una trituradora y cinco congeladores. De acuerdo con la Sedena los laboratorios fueron ubicados cuando el personal militar realizaba recorridos de vigilancia terrestres.
La avioneta y los precursores químicos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.
En ninguno de los operativos hubo personas detenidas.
WhatsApp-Image-20160514 (3)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.