Gustavo Madero visitará Sinaloa, pero no invitado por Heredia

image
El ex líder nacional de PAN, Gustavo Madero, llegará este jueves a Sinaloa invitado, según trascendió, por los ex dirigentes del PAN en Sinaloa Edgardo Burgos y Adolfo Rojo Montoya. La tarde de este miercoles al concluir el debate entre candidatos a Heredia Lizárraga se le preguntó por la visita de Madero y confirmó que se sumará a su gira pero señaló que la agenda la armó Gustavo Madero.
“Vamos a estar en Mochis si Dios quiere, a mí me invitó él, él viene a hacer campaña, lo ven muy bien en Guasave. Él armó su propia agenda y yo me voy a sumar a ella”, dijo.
Te pone nervioso que venga?, se le preguntó. “(Risas) Si se suman bienvenidos que se se sume todo mundo”, expresó el candidato del Acción Nacional en Sinaloa.
Según trascendió Gustavo Madero fue invitado a Sinaloa por los ex dirigentes del PAN, quienes le pedirían a Madero interceder para que se restaure el Comité disuelto tras la investigación por la diputada Lucero Sánchez vinculada con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera.
Gustavo Madero se reunirá con la estructura panista de Ahome en un evento de la colonia centro del municipio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.