Atribuyen “propuestas” a Salvador Reynosa, el candidato se deslinda

 
mensaje
Con un mensaje de texto que empezó a circular la tarde del jueves, hasta alrededor de las 20 horas, en el que supuestamente el candidato del PAN, Salvador Reynosa Garzón promete cobrar el doble por ingresar a la zona de Carnaval, persiste la guerra sucia en las campañas.
“Mi compromiso es garantizar que los costos de carnaval se mantengan y quiero garantizar que el carnaval contará con gradas gratuitas que estarán a todo lo largo y ancho del malecón y voy a incluir entre cada una de las gradas por lo menos diez bandas y van a estar ahí mis amigos los músicos tocando desde las cinco de la tarde hasta diez, 11 o 12 de la noche para que la fiesta durante el desfile del domingo y el martes sea atractiva”, propuso.
Reynosa Garzón reaccionó a la propuesta que se le atribuye, a través de un video en el que asegura que nadie de su equipo ni él, son los autores del mensaje de texto.
“Se cobrará el doble por entrar al carnaval y a los baños, y con ese dinero se comprarán más patrullas, promete a mazatlecos Salvador Reynosa”, se lee en el mensaje que llegó a los teléfonos celulares de algunas personas y medios de comunicación, a través del número 6677987050 de Culiacán.
“Me llega un mensaje de texto que supuestamente yo estoy mandando, y me llega a mi teléfono (…) esto es parte de lo que no se debe de hacer, quiero aclarar que no es un mensaje hecho por mi equipo ni por mi”, declaró en el video de poco más de dos minutos de duración.
El carnaval debe seguir creciendo de acuerdo a los retos que tiene Mazatlán como ciudad, sostuvo, y este tipo de mensajes de texto sirve para demostrar que no es con guerra como van a ganar, es con propuestas, experiencia que ofrezca una ciudad de calidad, y una fiesta que sea el atractivo para todos.
 
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.